Política de Reservación

Todas las tarifas incluyen un desayuno de cortesía.

Los precios mostrados son por habitación / suite y están basados ​​en ocupación doble.

Las tarifas de las habitaciones pueden variar según la temporada, la duración de la estadía, el número de noches. Las tarifas para habitaciones y fechas específicas se cotizarán alegremente a petición. Descuentos en estancias de más de cinco días.

Confirmación de reserva: Para mantener una habitación, se requiere una tarjeta de crédito válida. Al momento del pago, el pago se puede hacer con tarjeta de crédito o en efectivo. Nos reservamos el derecho de solicitar el pago por adelantado de la cantidad total con catorce días de anticipación en ciertas vacaciones o fines de semana ocupados.

La disponibilidad de habitaciones está sujeta a cambios: la disponibilidad de algunas habitaciones puede estar sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

Política de cancelación

Si la habitación se cancela menos de dos semanas (cuatro semanas durante Semana Santa y Navidad / Año Nuevo) antes de la fecha de llegada, se cobrarán los cargos del precio total a menos que podamos volver a reservar la habitación, en la que se reembolsará en completo. Circunstancias especiales serán consideradas.

Casa Morasan acepta niños. No se permiten mascotas.